BUENOS AIRES (NA).– El arquero Nicolás Navarro se realizó ayer por la mañana la revisión médica en un centro clínico de la Capital Federal y se convirtió en nuevo jugador de San Lorenzo.
Navarro, de 30 años, no renovó contrato con Gimnasia y Esgrima La Plata y es dueño de su pase, por lo que llega en condición de libre al Ciclón.
El vínculo se terminó de cerrar a última hora del martes, por lo que al salir todo bien en la revisación, firmó con la entidad de Boedo y se pondrá a disposición del plantel que dirige Pablo Guede.
“Estoy muy contento. Llegó en un momento muy importante de mi carrera. Es un club que está totalmente ordenado, y esa es una de las cosas que me hizo tomar una decisión rápida”, celebró el futbolista en diálogo con la prensa al salir de la clínica Rossi.
Sobre su salida del equipo platense, admitió que “estaba muy a gusto” en el Lobo, y que le “hubiera gustado” seguir, pero fue imposible salvar las “muchas diferencias” que tenía con la dirigencia.
Otro frente abierto de negociación encaminado para el Ciclón es el de Ezequiel Cerutti, delantero de 24 años de Estudiantes de La Plata, que en las próximas horas sería comprado en su totalidad por San Lorenzo.
Dentro de la negociación con el Pincha se incluiría el pase de Juan Ignacio Cavallaro, para que refuerce a los dirigidos por Nelson Vivas.
Otro camino que podría llegar a buen puerto es el de Fernando Belluschi, quien se comunicó con los dirigentes del Ciclón a última hora del martes para confirmar que pudo resolver su salida del Cruz Azul de México.
En la Argentina, el volante, de 32 años, jugó en Newell’s Old Boys y River Plate, y ahora firmará con el Ciclón por un año y medio.