El increíble episodio fue denunciado por la madre del menor en la noche del viernes ante las manifestaciones del niño respecto de haber sido abusado por su hermano mayor, de 18 años. El pequeño fue revisado y no presentaba lesiones por lo que el caso es investigado por presunto “abuso simple”.
RIO GRANDE.- El desgarrador episodio de abuso intrafamiliar tiene en este caso la particularidad de tratarse entre dos hermanos, el presunto victimario de 18 años, y la víctima, su hermanito de 4 años.
La Justicia tomó intervención en la noche del viernes ante la denuncia de la madre del menor, quien señaló que el niño le refirió haber sido abusado por su hermano mayor, situación ante la cual rápidamente fue trasladado al hospital a fin de realizarse una exhaustiva revisión médica ante sospechas de una supuesta violación.
La pericia finalmente descartó un abuso sexual invasivo en el niño, dejando el juez de turno, Dr. Andrés Leonelli, la causa caratulada como “abuso simple”; situación sobre la cual se esperan colectar mas elementos probatorios.
Por el momento no se tomó determinación judicial alguna respecto del sospechoso, quien es nada menos que el hermano mayor de la víctima.