RIO GRANDE.- El fuego se produjo ayer a la tarde en un departamento de la planta baja de pasaje Khami 126 de Chacra II, en uno de los laterales del CGP Padre Zink. La propietaria del departamento, Marcelo Colazo, aseguró que salió a comprar a un supermercado cercano, dejando a su pequeño de 9 años en soledad por unos minutos, instantes en que se desató el desastre.
Un sillón de la vivienda comenzó a arder y el menor afortunadamente pudo salir así como los vecinos del edificio, llegando su madre en crisis de nervios, al observar al pequeña con un principio de intoxicación que motivó su traslado preventivo al hospital.
La mujer ante el personal policial actuante acusó a su expareja de haber ocasionado el fuego en este mueble, ya que dijo esa misma tarde había pasado a hostigarla, “como viene sucediendo”, aseguraron sus familiares que indicaron la mujer además fue víctima de una agresión la pasada semana.
La mujer se retiró al hospital junto a su hijo, quien quedó en buen estado de salud, mientras personal policial investiga lo sucedido.