Netflix anunció la vuelta de Millie Bobby Brown, de Stranger Things, con un alucinante trailer

La actriz de la popular serie Stranger Things está de vuelta en el impactante trailer de su nueva película en colaboración con Netflix.

La actriz Millie Bobby Brown, quien saltó a la fama gracias a la serie Stranger Things, está de vuelta en una nueva película de Netflix dirigida por los hermanos Anthony y Joe Russo, conocidos por su trabajo con MARVEL. Los primeros detalles sobre Estado eléctrico, uno de los primeros estrenos fuertes de la plataforma durante el primer trimestre del 2025.

Estado eléctrico es una aventura espectacular de los directores de Avengers: Endgame, ambientada en una versión alterna y retrofuturista de la década de 1990. Millie Bobby Brown (Stranger Things; Enola Holmes; Damsel) encarna a Michelle, una adolescente huérfana que explora la vida en una sociedad donde hay robots con sentimientos que parecen dibujos animados y mascotas, que alguna vez sirvieron de forma pacífica entre los humanos y que ahora viven en el exilio luego de una insurgencia fallida. Todo lo que Michelle cree saber sobre el mundo cambia una noche con la visita de Cosmo, un dulce y misterioso robot controlado aparentemente por Christopher, su ingenioso hermano menor, a quien ella creía muerto. Decidida a encontrarlo, Michelle y Cosmo emprenden un viaje a través del suroeste de Estados Unidos. Pronto, a regañadientes, Michelle une fuerzas con Keats (Chris Pratt, de Guardianes de la galaxia; Jurassic World), un contrabandista de poca monta y su bromista compañero robot (con la voz en inglés de Anthony Mackie).

A medida que se aventuran en la zona de exclusión robótica —un rincón amurallado en el desierto, donde ahora los robots subsisten por su cuenta—, Keats y Michelle encuentran un extraño y colorido grupo de nuevos aliados animatrónicos y empiezan a darse cuenta de que las fuerzas detrás de la desaparición de Christopher son más siniestras de lo que hubieran imaginado. La cinta está basada en la novela de aventuras de ciencia ficción de Simon Stalenhag y está dirigida por Joe y Anthony Russo, que se encuentran trabajando en Avengers: Doomsday, que llegará a los cines el 1 de mayo de 2026, y su secuela, Avengers: Secret Wars, que verá la luz justo un año después.

Estado eléctrico llegará a Netflix el próximo 14 de marzo y la plataforma ya lanzó el trailer para tentar a sus suscriptores. Además de Brown y Pratt, completan el elenco Ke Huy Quan (ganador del Oscar), Jason Alexander, Giancarlo Esposito, Stanley Tucci (nominado al Oscar) y Woody Norman, junto con Anthony Mackie, Woody Harrelson, Brian Cox, Jenny Slate y Alan Tudyk, que prestan sus voces (en inglés) a los robots. El guión está a cargo de Christopher Markus y Stephen McFeely.

La película de Netflix con una estrella de Stranger Things que es furor por su final alternativo
Damsel, el épico filme de fantasía protagonizado por Millie Bobby Brown ya está en Netflix. Brooke Carter, una de las actrices que trabaja en la película, reveló que se rodó un final alternativo que pudo cambiar por completo la historia protagonizada por la estrella de Stranger Things.

Dirigida por Juan Carlos Fresnadillo, artífice de cintas como Intacto o 28 semanas después, Damsel es una vuelta de tuerca a los cuentos de hadas, princesas y dragones, Carter, conocida por su papel de Clara en la serie de El Alienista, interpreta en la cinta a Floria, la hermana de la protagonista.

El final de Damsel vio a su protagonista, Elodie, reduciendo a cenizas el reino de Áurea con la ayuda del dragón escupefuego al que iba a servir como sacrificio. Sin embargo, este épico y esperanzador desenlace no era el único que se llego a rodar para la película. Carter confesó en una reciente entrevista con The Direct, que se Ilegaron a filmar dos finales completamente distintos. «Pienso que sería fantástico que se viese el otro final que rodamos, proporcionaría una idea distinta de lo que va a suceder en el futuro… En uno de ellos Elodie se queda con nosotras y en el otro, Elodie se marchaba», reveló la joven actriz.

Por otro lado, en declaraciones a CulturaOcio.com (editado por Europa Press) Fresnadillo reveló que la producción de la película tuvo que suspenderse por motivo de la pandemia, lo que llevó al equipo de Damsel a repensar y modificar muchos aspectos de la trama del filme. «Hubo muchos cambios. Creo que modificamos bastantes cosas. El argumento desde el principio hasta la mitad se mantuvo igual. El final cambió bastante. Se eliminaron muchas líneas y se añadieron otras. Cuando volvimos a rodar, cambiaron muchas escenas por otras», señaló.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *