Sabrina Marcucci, secretaria de Políticas Sociales, expresó que “estamos convencidos de que el trabajo conjunto y la colaboración son fundamentales para construir una ciudad próspera y solidaria”.
USHUAIA.- Se llevó adelante el primer evento de networking de emprendedores y cooperativas de la ciudad organizado por el área de Economía Social dependiente de la Secretaría de Políticas Sociales de la Municipalidad.
![](https://www.surenio.com.ar/wp-content/uploads/2023/07/DESTACADAS8-7.jpg)
Durante casi tres horas más de 50 personas se reunieron en un espacio de intercambio y colaboración representando a diversos sectores como gastronomía, textil, medio ambiente, artesanías, diseño, tecnología y cooperativas, entre otros.
El evento fue una oportunidad única para establecer conexiones, compartir experiencias y promover sinergias entre los participantes. Se generaron vínculos valiosos que impulsarán la economía social de Ushuaia y fomentará el crecimiento colectivo.
Sabrina Marcucci, secretaria de Políticas Sociales, expresó que “estamos convencidos de que el trabajo conjunto y la colaboración son fundamentales para construir una ciudad próspera y solidaria. Seguiremos apoyando y promoviendo espacios de encuentro como este, donde la creatividad y el espíritu emprendedor encuentren su lugar”.
La funcionaria destacó que “desde el área de Economía Social se logró, con compromiso y dedicación en la organización de este primer evento, sentar las bases para futuros encuentros de networking”.
Por último, Marcucci dijo que “fue un encuentro de mentes creativas y emprendedoras dispuestas a fortalecer la economía local y potenciar el desarrollo de nuestros talentos”.