Neuquén lanza su Temporada de Invierno 2015 en Puerto Madero

NEUQUEN.- Al evento asistirán autoridades nacionales y provinciales del sector público y privado. Como gran puesta en escena, el público y la prensa podrán disfrutar de espectáculos de danza aérea, recorrer los paisajes cordilleranos a través de una increíble experiencia de realidad virtual y conocer todas las novedades turísticas de los destinos y los centros de nieve de Chapelco, Bayo, Caviahue y los parques de nieve Batea Mahuida y Primeros Pinos. El 17 de junio en Puerto Madero a partir de las 18:00.

Con espectáculos acrobáticos de primer nivel, juegos interactivos, proyección de videos y la presencia de autoridades nacionales, provinciales, empresarios de centros de esquí y referentes del sector público y privado, la Temporada de Invierno 2015 de la provincia del Neuquén será lanzada para el país y el exterior el 17 de junio próximo en Puerto Madero, Buenos Aires. La apertura será a las 18:00 en calle Macacha Güemes al 200.

Luego de las primeras nevadas en la cordillera, participarán del lanzamiento los destinos turísticos de San Martín de los Andes, Villa La Angostura, Caviahue y Villa Pehuenia con sus centros de nieve de Chapelco, Bayo, Caviahue y parque de nieve Batea Mahuida, respectivamente. También estará presente Zapala con su parque de nieve Primeros Pinos.

En el evento, los invitados junto al público general y la prensa especializada conocerán las novedades para este año, teniendo en cuenta que Neuquén es el territorio de Sudamérica con mayor cantidad y calidad de centros de nieve. Los asistentes al evento podrán disfrutar de la variedad de servicios que ofrece Neuquén para su producto Nieve y Esquí.

Asimismo, los visitantes vivirán a flor de piel de la exhibición de danza aérea denominada «Supernova» y disfrutarán de un encuentro con la naturaleza neuquina a través de la Experiencia Oculus, un recorrido virtual en bicicleta –mediante cascos de realidad virtual-, que los llevarán a sentir esa sensación por paisajes increíbles.

Además, se podrá participar de un juego interactivo en el que se simula una competencia en la nieve. Al final de la jornada habrá premios para los ganadores y sorteos.