NH Hotel Group acaba de inaugurar la instalación de una estación de carga eléctrica de la mano de Volvo y Enel X. De esta manera, NH Collection Plaza Santiago pasa a formar parte de la electro-ruta Enel X ya que el objetivo de todo este programa es instalar un punto de carga cada 75 Km.
CHILE.- “Estamos muy orgullosos de inaugurar junto a Hotel NH Collection Plaza Santiago y Enel X la instalación de nuestro primer cargador doble, a través de una alianza que nos permitirá estar más cerca de todos quienes conducen vehículos electrificados. En Volvo Cars nos propusimos ser una marca 100% eléctrica al llegar a la próxima década y la instalación de una red de carga a lo largo del país es un paso muy importante para el desarrollo de la electro-movilidad en Chile”, dijo Andrés Román, gerente comercial de Volvo Cars Chile.
Para NH Hotel Group, la sostenibilidad es un valor estratégico, y con esta instalación confirmamos que el grupo sigue apostando por la innovación para desarrollar soluciones ecoeficientes.
La iniciativa comenzó por Chile ya que allí están las condiciones dadas pero es una seña a nivel global. No sólo hoteleras sino toda la industria busca posicionarse como sustentable, tal como señaló REPORTUR.com.ar las grandes OTAS de Argentina también van por ese camino.