BUENOS AIRES (NA).– San Lorenzo venció ayer a Huracán por 1 a 0, en el clásico de barrio disputado en el Bajo Flores, por la decimosegunda fecha del torneo de Primera División.
El único gol del encuentro lo marcó el delantero Nicolás Blandi, a los 14 minutos del segundo tiempo, y de esa manera el equipo de Pablo Guede sumó su cuarto triunfo al hilo que le permite mantener la ilusión del título.
Con este resultado, San Lorenzo y el Tomba siguen siendo los líderes de la Zona 1 con 24 puntos, seguidos por Arsenal con 21.
San Lorenzo entró dormido y Huracán lo madrugó en algunas acciones. Todo lo que podía organizar el Ciclón se diluía en la zona de definición, porque los centros quedaban largos o bien eran despejados por la defensa visitante.
Final a pura emoción
El reinicio encontró mejor a San Lorenzo, por actitud y porque a los 4 Blanco sacó un fuerte remate que tapó Díaz, y a los 8 el arquero del Globo le tapó un cabezazo sorpresivo a Caruzzo.
El cambio de Barrientos por Mussis le dio al Ciclón más fútbol y no tanta lucha, y en ese sentido a los 14 se juntó con Ortigoza, tocó al medio y tras un desvío en Mancinelli apareció Blandi para marcar el gol, que a la postre, sería el de la victoria.
Una mano ingenua de Bogado en el área le dejó servida la opción a Ortigoza para aumentar, pero de manera increíble el remate del especialista en penales rebotó en el travesaño y no entró.
Huracán fue con todo lo que tenía, sin muchas ideas, pero con un gran corazón, al tiempo que San Lorenzo se metió aún más en su área y finalmente festejó el triunfo.