BUENOS AIRES (NA).- PSG, con Lionel Messi como titular y utilizando la camiseta número 10, quedó eliminado ayer de la Copa de Francia, al caer con Niza en los penales por 6 a 5, tras igualar sin goles en el tiempo reglamentario, en el partido correspondiente a los octavos de final.
El conjunto del sur francés se clasificó así a los cuartos de final, ante un rival que tuvo a sus mejores figuras, no solo Messi, sino también Kylian Mbappé, Leandro Paredes y el italiano Marco Verratti, entre otros.
Messi marcó el primer penal para el conjunto de la capital francesa, mientras que Paredes malogró su remate, y los otros que lograron convertir fueron: Mbappé, Julian Draxler, Verratti, Juan Bernat.
En tanto, el arquero del Niza, Marcin Bulka le atajó el disparo a Xavi Simons.
Para Niza marcaron: Jean-Clair Todibo, Morgan Schneiderli, Youcef Atal, Amine Gouiri, Evann Guessand y Dante, mientras que Gianluigi Donnarumma le contuvo el remate a Andy Delort.
De esta manera Niza afrontará la siguiente ronda contra el Olympique Marsella del argentino Jorge Sampaoli, y los otros cotejos de los cuartos de final (a jugarse el martes 8) son: Bergerac-Versalles, Monaco-Amiens y Nantes-Bastia.