El hombre que el pasado domingo provocó un choque entre el utilitario que manejaba y una moto, donde falleció el conductor de este último rodado, ayer decidió no declarar ante el Juez que investiga el hecho.
USHUAIA.– Alberto Tomás Lamas, el conductor del rodado que el pasado domingo colisionó a una motocicleta y en consecuencia murió quien la guiaba, se negó a prestar declaración indagatoria en la causa por homicidio culposo.
Cabe recordar que alrededor de las 7:00 del pasado domingo, en la esquina de las calles Eva Perón y Facundo Quiroga de esta ciudad se produjo una colisión con final fatal. Un Renault Kangoo que manejaba Lamas, de 24 años, embistió una moto marca Honda, que era conducía Pablo Manuel Sanfelippo, quien en consecuencia del impacto falleció.
Ayer el detenido Lamas no prestó declaración indagatoria por el siniestro vial que le costó la vida a Sanfelippo. A pesar del feriado del 2 de abril, el juez de Instrucción Sergio Pepe procedió a tomar indagatoria a Lamas, que presuntamente ese domingo circulaba con el rodado a exceso de la velocidad y con un nivel de alcoholemia prohibido.
El Juez resolvió que Alberto Tomás Lamas siga detenido.