“Los vecinos se pueden olvidar de la pileta de Andorra”, aseguró el concejal Valter Tavarone, luego de conocer la respuesta que dio el Ejecutivo Municipal ante un pedido de informes que se hizo desde el Concejo Deliberante, donde admiten que “no hay fecha fija de reapertura del natatorio del polo de Andorra”.
USHUAIA.- Desde el Ejecutivo explicaron que se encuentra fuera de funcionamiento en principio producto de la avería de una de las calderas que fue extraída para ser reparada. Sin embargo, se aclara que las piletas también se encuentran en reparación al igual que los accesos, remodelaciones y arreglos los cuales no fueron siquiera aún licitados.
Tavarone declaró que “es una situación lamentable, pero los vecinos pueden olvidarse por un buen tiempo de contar con la pileta, evidentemente no es una prioridad de la gestión” y agregó “no se puede alegar al contexto económico la parálisis de la obra, una reparación de un predio municipal es un gasto que debiera ser afrontado con recursos corrientes del municipio”.