USHUAIA.- Un joven de 23 años fue detenido por la policía luego de que se presentara en un kiosco y destrozara los vidrios y parte del local porque no le quisieron fiar mercadería, informaron fuentes policiales.
El hecho se produjo durante las últimas horas del sábado en momentos en que un sujeto ingresó al kiosco «Quispe» ubicado en el barrio Escondido casa 134. El joven le pidió a la propietaria del comercio que le diera fiado algunas mercaderías debido a que no tenía dinero para pagar.
Ante la respuesta negativa, el sujeto salió al exterior y comenzó a destrozar los vidrios del negocio. Luego intentó agredir con un cuchillo a un familiar de la propietaria del negocio. Gracias a la intervención de algunas personas evitaron que el sujeto lesionara a esta persona.
Luego llegó al lugar un patrullero de la Comisaría Primera cuyos efectivos tomaron intervención y tras un forcejeo redujeron al sujeto que había protagonizado los hechos de violencia. La persona fue trasladada a los calabozos de una comisaría de Ushuaia donde quedó detenida en el marco del proceso de flagrancia.
Fuentes policiales indicaron que el encartado podría quedar imputado del delito de daños, amenazas agravadas por el uso de arma blanca.