“No nos preocupa ir tras la foto…”

El candidato a gobernador de Tierra el Fuego por FORJA, Gustavo Melella, celebró la decisión de Alberto Fernández y Cristina Fernández de conformar una dupla electoral nacional. Por otro lado, minimizó la importancia de sacarse una foto con ambos dirigentes nacionales porque “no es nuestra mirada”. Así, aseguró estar abocados a “reconstruir la industria y el empleo que este Gobierno nacional y sus aliados provinciales han destruido”.

El candidato de FORJA cargó contra el Gobierno provincial por “defender sus acuerdos con el Gobierno nacional”.

RIO GRANDE.- El candidato a gobernador de Tierra del Fuego por FORJA, Gustavo Melella, expresó su beneplácito por la confirmación de la dupla electoral que conformarán Alberto Fernández y Cristina Fernández, al tiempo que le restó importancia a la posibilidad de obtener una foto con los candidatos, tal como sucedió con sus contendientes de Unidad Fueguina (UF).
“La verdad es una gran alegría que nuestra referente, la expresidenta Cristina Fernández, participe de las próximas elecciones con esa fuerza, con esas ganas” y a su vez, destacó que “ella tuvo un gran acto de humildad, porque todo el mundo pensaba en quién iba a ser el segundo y nunca pensamos en que Cristina iba a ser la vicepresidente, pero la verdad Alberto Fernández es una persona muy capaz que va haciendo su camino”.
Según su punto de vista “en la Argentina que se viene el Senado es fundamental porque el país necesita transformaciones grandes y profundas y por eso, tener allí a la expresidenta, con su experiencia y capacidad y esa mirada hacia adelante, es fundamental”.
“Nosotros lo celebramos y creemos que es una apuesta al país que queremos; el país de la producción, del desarrollo y de reconstruir la industria y el empleo que con este Gobierno nacional y sus aliados provinciales han destruido”, resaltó.
Melella fue consultado, además, sobre su relación con Alberto Fernández y al respecto aclaró que “la relación con nosotros es buena”, al tiempo que le restó trascendencia a las fotografías que circularon donde se lo observa al candidato junto a referentes de Unidad Fueguina.
“La verdad que nuestra mirada no es la de una foto o ir al encuentro de él, hoy nuestra gran preocupación es lo que vivimos en Tierra del Fuego y la desocupación”, enfatizó, buscando así restarle importancia a la acción encarada por sus contendientes electorales.
Y fue más allá al asegurar que “la realidad es que los fueguinos hoy pensamos en Tierra del Fuego y creer que la solución está fuera de nosotros es siempre el mismo error, porque me acuerdo cuando arrancó su gestión Mauricio Macri y el Gobierno provincial defendía sus acuerdos con Nación porque decían que nos iba a transformar la vida y, la verdad, no nos transformó nada”.