Este film llegó a la plataforma de streaming el 1° de septiembre y enseguida se ubicó entre las más vistas, con su historia de un viaje, un padre y una hija.
Hay una película sueca furor en Netflix que se destaca por su arriesgada propuesta argumental y está inspirada en una situación ocurrida en la vida real. Se trata de Un día y medio, cuya trama sigue a un padre que lo hará todo para volver a encontrarse con su hija. El filme, con una historia que promete muchas emociones, no se baja del Top 3.
La película llegó a la plataforma el 1° de septiembre y desde ese entonces no para de ser vista entre los usuarios, donde a su vez suma una buena recepción por parte de la crítica.
El film es dirigido y protagonizado por Fares Fares, recordado por su participación en cintas como La Noche Más Oscura, Rogue One, Westworld y Chernobyl. Fares Fares le dijo a Vogue Scandinavia que la inspiración para esta historia llegó de un artículo que leyó en 2008.
Sinopsis de Un día y medio, la película sueca que ya alcanzó el Top 10 de Netflix
La sinopsis de Un Día y Medio, en Netflix, indica: “Para reunirse con su hija, Artan toma como rehén a su ex esposa Louise y se embarca en un emocionante y emotivo viaje por carretera con ella y el oficial de policía Lukas. El viaje los lleva por la campiña sueca durante un caluroso verano, con la policía pisándoles los talones”.
Tráiler de Un día y medio
Reparto de Un día y medio
- Fares Fares como Lukas
- Alexej Manvelov como Artan,
- Alma Pöysti como Louise
- Annika Hallin como el Dr. Gardelius
- Stina Ekblad como Wanja
- Annica Liljeblad como Anna
- Richard Forsgren como Jack Lilja
- Johni Tadi como el Dr. Yakoub
- Bengt C.W. Carlsson como Stefan
- Amicia Heijbel como Cassandra
- Lisa Forslund como Rebecka