“No voy a hacer actos bajo coerción de ningún tipo”

El intendente Martín Pérez aseguró que “no voy realizar actos administrativos bajo coerción de ningún tipo”, luego de la amenaza vivida en su casa particular, frente a su familia, lo cual dio lugar a una denuncia penal.

RIO GRANDE.- “Quiero dejar bien claro algo: como Intendente no voy realizar actos administrativos bajo coerción de ningún tipo. Tampoco permitiré que alguien obtenga algún beneficio personal a través de la intolerancia y menos aún de la violencia”, expresó el intendente Martín Pérez, reafirmando su postura de no permitir nuevos actos como el ocurrido en su vivienda particular el pasado domingo.
Aseguró que “he crecido en Río Grande y conozco muy bien esta ciudad. Estoy seguro que la inmensa mayoría de los vecinos quiere convivir en paz y con respeto. Esperamos que haya sido un hecho aislado que no vuelva a repetirse”.
El Intendente también hizo publico su agradecimiento por las expresiones de solidaridad recibidas: “Quiero agradecer todas las manifestaciones de apoyo y cariño que he recibido a raíz de la situación que me tocó vivir junto a mi familia el domingo pasado en nuestro domicilio”.
“También agradecer al personal de la comisaría Tercera y del juzgado de Instrucción”, indicó Martín Pérez.

Solidaridad
El gobernador Gustavo Melella expresó su solidaridad con el intendente de Río Grande, luego de la amenaza personal que recibió en su domicilio particular, el pasado domingo, cuando una persona se presentó a exigir que lo reincorporara en la Municipalidad, tras haber sido dado de baja porque su contrato venció el 31 de diciembre.
La actitud del ex empleado fue calificado por el Mandatario provincial como “un hecho lamentable e injustificable” y sostuvo que “nuestra sociedad atraviesa momentos difíciles, pero no por ello debemos perder el respeto y el diálogo entre los ciudadanos”.
El posteó de Melella culmina diciendo que “desde el Gobierno de la Provincia nos solidarizamos con Martín y su familia”.

Harrington
El intendente de Tolhuin, Daniel Harrington, también expresó su solidaridad con el intendente Martín Pérez, repudiando el hecho que tuvo que atravesar en su domicilio particular, el pasado domingo.
“Ante los hechos que son de público conocimiento, me solidarizo totalmente ante las amenazas sufridas por el Compañero Intendente de Río Grande Martín Pérez y repudio este hecho enmarcado en la cobardía, la violencia y la falta de diálogo”, indicó Harrington.

Intendente Martín Pérez.