RIO GRANDE.- Antes del límite concluyeron las dos peleas que arrojaron como ganadores a los pugilistas del Club de Boxeo Fin del Mundo, organizador de la Clínica de Boxeo que dictaron la campeona mundial Yesica Bopp y su entrenador Emiliano D’Ortencio.
En el cuarto combate de la noche, el mediano Rubén Paz superó a los 51” del segundo asalto al ushuaiense Brian Damota, que en agosto de 2014 había caído en fallo dividido con Walter Galván (Camioneros), en el Polideportivo.
El visitante se mostró más activo, pero fue más certero el pupilo de Pedro Gómez, que sobre el final del primer round mandó a la lona a su contrincante, tras impactarlo en la zona hepática, situación de la cual no se recuperaría en el descanso.
Y en el quinto turno, Marcelo Bocha Rodríguez se adelantó con una serie de combinaciones al tronco y a la cabeza de un Diego Yebara que solamente pudo conectar dos zurdas nítidas antes de la campana. Aquel amplió su dominio en la segunda salida, y al 1:20 lo volvió a tirar al de la Escuela Municipal, cuyos segundos hicieron volar la toalla una vez que el árbitro le dio el pase.