Se trata de un restaurante y un catering formado y atendido por un grupo de jóvenes con discapacidad con el objetivo de desarrollar habilidades de autonomía e incluirse en el mercado laboral
En un espacio a puertas cerradas, un ambiente íntimo y con un menú de cuatro pasos, se puede disfrutar de una cocina mediterránea de sabores inigualables y vivir una experiencia única que busca hacer realidad la inclusión laboral verdadera.
“Somos una empresa social formada y atendida por personas con discapacidad con pasión por la gastronomía. Creemos en que la autonomía e independencia de un individuo es fundamental para su desarrollo a lo largo de toda su vida. Apostamos día a día a este proyecto que hacemos con mucho trabajo, amor, un gran grupo humano y la mejor propuesta gastronómica”, sostuvo Sebastián López de Nos sobran Motivos.
Cualquiera sea el motivo, siempre hay una buena excusa para apoyar la inclusión laboral verdadera.
“La modalidad que ofrecemos es de un restaurante a puertas cerradas y con reserva previa. Todas las semanas renovamos nuestro menú de cuatro pasos, contemplando la mejor combinación de productos frescos. El comensal sólo tiene que ponerse cómodo, disfrutar del momento, de nuestro lugar, y dejarse llevar”, agregó Leandro López, socio de Nos Sobran Motivos.
Además del exclusivo espacio de producción y encuentro ubicado en San Isidro, se ofrece servicio de catering corporativo y eventos sociales como cumpleaños, aniversarios o bodas. Cualquiera sea el motivo, siempre hay una buena excusa para apoyar la inclusión laboral verdadera. Para información y reservas, se puede ingresar al instagram o visitar el sitio web http://www.nossobranmotivoseventos.com/.