“Nos solidarizamos con las y los trabajadores”

Luego de la presencia en la puerta de la planta Ambassador, desde SUTEF volvieron a  manifestar su apoyo a las 57 familias que están a la espera de una resolución en el conflicto que ya lleva meses.

El 12 de octubre, SUTEF acompañaba a los trabajadores de Ambassador en el reclamo.

RIO GRANDE.-Desde hace meses, los trabajadores de Ambassador esperan el pago de salarios adeudados, y la definición de la situación de la planta en la ciudad de Ushuaia.

Representantes del SUTEF se han manifestado en varias ocasiones a favor del reclamo: “La situación que atraviesan los y las trabajadoras de Ambassador es muy difícil como le pasa a centenares de trabajadores y trabajadoras argentinos. Nosotros somos solidarios con absolutamente todos y todas las trabajadoras de esa empresa, hayan tomado la decisión que hayan tomado”, expresó Horacio Catena, Secretario General de SUTEF.  

Además el titular del gremio docente indicó que necesario que se resuelva la continuidad laboral de los trabajadores: “Que se les pague a todos y a todas, la totalidad de lo que se les debe, y que puedan volver a tener el trabajo y el sustento para sus familias. Como docentes somos solidarios con las 57 familias y estamos esperanzados en que se resuelva el problema en su totalidad”, finalizó.