Personal de la Dirección de Tránsito, de la Dirección de Comercio y de la Secretaría de Medio Ambiente de la Municipalidad realizó un operativo para notificar a propietarios de talleres mecánicos y comercios afines sobre la obligatoriedad, en función de la normativa vigente, de la remoción de chatarra y elementos contaminantes depositados en la vía pública y espacios comunitarios.
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USHUAIA.- Personal de la Dirección de Tránsito, de la Dirección de Comercio y de la Secretaría de Medio Ambiente de la Municipalidad realizó un operativo para notificar a propietarios de talleres mecánicos y comercios afines sobre la obligatoriedad, en función de la normativa vigente, de la remoción de chatarra y elementos contaminantes depositados en la vía pública y espacios comunitarios.
Además de chatarra, vehículos abandonados y líquidos y elementos contaminantes también se notificó sobre residuos voluminosos, otros tipos de residuos líquidos y veredas obstruidas.
El secretario de Gobierno de la Municipalidad, César Molina, sostuvo que “el objetivo es que los vecinos de la ciudad comprendan la necesidad de mantener en condiciones los espacios comunes” y también de “contribuir con el cuidado del medio ambiente evitando la generación de focos de contaminación”.
Finalmente, Molina expresó que “vamos a continuar realizando este tipo de acciones, que son, además, una herramienta de concientización”.