Durante la primera Asamblea General, realizada de manera presencial, pospandemia, donde se dio tratamiento a la memoria y balance de los periodos 2019 y 2020; también se procedió a la renovación de las autoridades de la institución.
USHUAIA.- Según informaron desde la organización, se procedió a la elección de los nuevos integrantes de la comisión directiva de la institución para los periodos 2022 a 2025. En este marco se dio cuenta de los estados contables y evacuaron dudas de los socios sobre la situación financiera de la institución en los periodos mencionados. Para la renovación de las autoridades se presentó una única lista, que fue puesta a consideración de los asociados y de esa forma fue proclamada.
Las nuevas autoridades son:
Presidente: José María Abdala; Vicepresidente: José Arizmendi; Secretario: Julio Reyes; Tesorero: Miguel Jimenez. Vocales titulares: Juan José Pagani, Eduardo Torres y Alejandro Quintana. Vocales suplentes: Lorena Carpintini y Maximiliano Robinson
Comisión Revisora de Cuentas: Víctor Elsztein, Salvador Guarrera. Suplente: Moreira Daniel.
En un comunicado, la Asociación de Bomberos Voluntarios recordó que dichas personas estarán a cargo del futuro de la institución por los próximos 4 años, “teniendo como objetivos primordiales continuar acompañando al cuerpo activo, procurando brindar las herramientas necesarias para cumplir con su loable tarea en la protección civil de nuestra comunidad”.