El sábado 17 de septiembre se desarrollará, desde las 11:00 hasta las 21:00, una nueva edición de “El Mercado en tu Barrio”, en esta oportunidad en el Gimnasio Margen Sur, ubicado en Wonska 490.
RÍO GRANDE.- Habrá una amplia oferta de productos en rubros tales como carnicería, pollería, panadería, verdulería, pescadería, dietética con productos sin TACC, heladería, productores porcinos, distribuidora, artículos de limpieza y toda la propuesta de los artesanos de la ciudad.
“El Mercado en tu Barrio” es una iniciativa del Municipio, a través de la Secretaría de Gestión Ciudadana, que busca cuidar el bolsillo de los y las riograndenses, un espacio para que las familias de la ciudad puedan acceder a alimentos saludables con precios justos y de calidad consolidando así la producción y el trabajo local.