Con una inversión de 27 millones de pesos, la construcción de la platea permitirá continuar con una nueva etapa en la construcción del complejo deportivo. El intendente Martín Perez subrayó la importancia de este espacio ante la gran cantidad de gente que practica deportes de contacto.
RIO GRANDE.- Si las condiciones climáticas lo permiten, esta semana estará completa la platea y en los próximos días se podrá avanzar al siguiente tramo de la obra, en lo que es la construcción del nuevo gimnasio de Artes Marciales y Deportes de Contacto que se emplaza en la calle Luis Garibaldi Honte, entre Santa Micaela y Juan E. Ibarra, en Chacra IV.
El nuevo gimnasio que el Municipio de Río Grande está construyendo cuenta con una superficie de 300 metros cuadrados, y su construcción genera, entre directos e indirectos, más de 50 puestos de trabajo. La inversión es de 27 millones de pesos, fondos que surgieron de gestiones ante el gobierno nacional.
“Esta es una obra muy esperada por gran parte de la comunidad que se dedica a esta actividad. Su concreción permitirá que más chicos y chicas, y hasta adultos mayores, del barrio se sientan motivados a la práctica de los deportes de contacto”, destacó el intendente Martín Perez durante una recorrida a la obra.
El jefe comunal señaló que “con este gimnasio ponemos en valor este sector de la ciudad” y detalló que el nuevo espacio deportivo albergará un ring de boxeo, tatami, máquinas y equipamientos necesarios para el pleno desarrollo de las actividades.