En el espíritu de Honda, los desafíos son marca de carácter, por eso se apostó a la producción nacional del nuevo modelo Honda NC 700X. La combinación perfecta entre las motocicletas de ruta y las trail.
Diseñada y pensada para aquellos que disfrutan de los detalles y las prestaciones de una moto de alta gama, su practicidad y adaptabilidad se respaldan en su comodidad, su robustez integral, su bajo consumo y su máximo rendimiento.
Debido a la agilidad en su conducción, los bajos niveles de mantenimiento y las ruedas de fundición de aluminio, la Honda NC 700X se posiciona como la alternativa ideal para el uso urbano, deportivo o para travesías prolongadas.
La terminación y su diseño inspiran al espíritu aventurero. Posee un motor de 38 kW, cilindros paralelos, SOHC, 8 válvulas, 4 tiempos y refrigeración líquida. Gracias a la disminución de piezas en movimiento y la reducción de la fricción, esta motocicleta logra una eficacia superior reduciendo el consumo de combustible.
El tanque de combustible se encuentra debajo del asiento logrando una centralización de masas que posibilita una conducción segura y un impresionante intervalo de casi 400 km entre carga y carga de combustible.
Mas información sobre estos y otros modelos podrán encontrarla en el Concesionario Oficial Honda en Tierra del Fuego, Luciano Preto y Cia SCC en Río Grande y Ushuaia.
Honda Motor de Argentina
700.000 unidades de motocicletas producidas en el país
El modelo protagonista de la motocicleta número 700.000 de Honda Motor de Argentina fue la CB190R. Para celebrar este acontecimiento, estuvieron presentes los máximos responsables de producción de motocicletas Uno Kenichi, Vicepresidente de la compañía, y Jorge Fernández, Gerente General de Producción, junto a quienes día a día hacen posible alcanzar este logro.
Honda Motor de Argentina tuvo sus inicios de producción en el país en el año 2006. La primera moto nacional fue la Honda BIZ105 y, desde ese entonces, la compañía ya lleva más de 25 modelos fabricados a lo largo de estos diez años.
Con una extensión de 142 hectáreas sobre la Ruta 6, el predio de la compañía en Campana cuenta con una superficie de 68.000 m². y se destaca por producir en simultáneo automóviles y motocicletas, en donde actualmente se fabrican un total de ocho modelos de motocicletas con distintos porcentajes de contenido local, entre los que se incluyen el recientemente lanzado CB190R y el scooter premium PCX150, como así también las tradicionales XR250 Tornado, la NewBiz, la Elite y la CG150 Titán, entre otras.
Haber alcanzado las 700.000 unidades producidas en el país, en la planta de Campana, representa para la compañía una superación debido a su gran constancia y confianza hacia la producción en la Argentina.