El Juzgado Correccional en Río Grande ayer inició el debate oral y no público donde el imputado es el abogado Miguel Ángel Febre, acusado de los delitos de lesiones leves agravadas donde fue víctima su ex esposa. Hoy declararon los peritos del Poder Judicial y luego una amiga de la víctima, que es un testigo incorporado.
RÍO GRANDE.– Hoy se realizó en el edificio de Tribunales de esta ciudad, la segunda jornada del juicio oral y público que lleva adelante el Juzgado Correccional del Distrito Judicial Norte, a cargo del Dr. Ricardo Locatelli, donde se acusa al abogado Miguel Ángel Febre, de haber provocado en el año 2019, lesiones leves agravadas por el vínculo y por haber sido cometidas en un contexto de violencia de género contra su ex mujer.
Declararon hoy, los peritos del Poder Judicial, Jorge Pérez Artaso y Javier Fernández, y luego una amiga de la víctima, que es un testigo incorporado, luego del pedido del fiscal que entiende en la causa.
Cabe recordar que en la primera jornada del debate realizada el miércoles, el imputado, quien a su vez se auto representa, ya declaró; luego lo hizo la víctima, ex esposa del hombre, y además un empleado del estudio jurídico que dio cuenta de la relación de pareja que existía entre las partes.
Para mañana está previsto el alegato del Fiscal Mayor, Dr. Martín Bramati y luego el imputado, quien se auto representa legalmente.