Nueva propuesta de Salud Mental y Adicciones

En el marco del abordaje de problemáticas asociadas al consumo y promover estilos de vida saludables la Dirección de Salud Mental y Adicciones del Municipio lanza «Grupo Inicio».

RIO GRANDE.- La propuesta tiene como objetivo generar espacios de encuentro y apoyo para las personas que enfrentan problemas de consumo dentro de nuestra comunidad.

Mediante esta iniciativa la Secretaría de Salud del Municipio de Río Grande busca proporcionar herramientas prácticas para el autocuidado y arraigar la importancia del acompañamiento. En este marco, la participación activa de la comunidad es fundamental para mejorar la calidad de vida de aquellos que enfrentan desafíos relacionados con el consumo.

Los interesados en sumarse al grupo pueden comunicarse lunes, miércoles y viernes de 10:00 a 15:00 al 2964-443074 y solicitar una entrevista previa. Las mismas se llevarán a cabo en Casa de Jóvenes (Isla de los Estados 1195).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *