BUENOS AIRES (NA).- Ante el reiterado faltante de leche en las góndolas, el Gobierno anunció que a partir de esta semana habrá nuevas marcas que se sumarán al programa Precios Cuidados y que exhibirán productos a un costo inferior al promedio.
Respecto de la falta en las góndolas de Armonía, segunda marca de La Serenísima, Sica confirmó que desde su cartera tuvieron contactos con la empresa y que le confirmaron que participarán del programa que se anunciará este miércoles como paliativo de la escalada inflacionaria.
«Estamos consiguiendo otras marcas que a partir de esta semana se van a complementar», indicó el funcionario y añadió que el propósito es «tener en oferta disponibilidad» del producto y que se mantengan los precios por debajo del promedio.
Ante una consulta sobre la problemática del mercado lácteo, el ministro dijo que se enfrentaron «factores estacionales, que afectaron principalmente a la leche de Precios Cuidados».
Consultado sobre los anuncios que hará Macri, afirmó que «Precios Cuidados no ha sido descuidado», tras considerar que «es un programa complementario de consistencia de política monetaria y fiscal» en contra de la inflación.