La petrolera YPF actualizó sus precios en un promedio del 6% tal como se venía anunciando. La medida comenzó a regir a partir de las 00 horas del sábado en todas las estaciones de servicio del país.
RIO GRANDE.- Tal como viene sucediendo mes a mes y con el aval del Gobierno nacional, se concretó el sábado 17 de junio, a partir de las 00 horas un nuevo incremento en el valor de los combustibles por parte de la petrolera estatal YPF. Dicho incremento ronda entre el 2.9% y el 8%.
De esta forma, la Nafta Súper se encuentra a $173.20, registrando un incremento del 6%, por lo que el precio en el surtidor se elevó $9.80 por litro.
En el caso de la nafta Infinia, pasó a costar $221.20 por litro, lo que equivale a un aumento del 8%, quedando en $16.40 el aumento por litro de combustible.
En cuanto a los combustibles diésel, la Ultra registró un aumento del 6%, quedando a un valor de $211.50 por litro. Esto significó un incremento de $12 en relación al valor del pasado mes.
Finalmente, la Infinia Diesel quedó en el surtidor a $276.63 lo que significó un aumento del 2.9%, siendo el combustible que menos se incrementó en el mes de junio, lo que significó una suba de $7.80 por litro.