Los hinchas argentinos se autoconvocaron para un nuevo banderazo en el Souq Waqif en Doha y armaron una fiesta para demostrarle el apoyo a la Selección de cara al partido por los cuartos de final del Mundial Qatar 2022 frente a Países Bajos.
BUENOS AIRES (NA).- Las calles de Doha, en Qatar, fueron testigo del cuarto banderazo argentino desde el inicio del Mundial Qatar 2022 en apoyo al equipo dirigido por Lionel Scaloni.
![](https://www.surenio.com.ar/wp-content/uploads/2022/12/banderazo.jpg)
El cambio de lugar le sentó bien a los hinchas ya que fue multitudinario, aún más que frente a Australia, y le demostraron aún más acompañamiento a la Selección.
Temas como «muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar» y el ya conocido «Brasil, decime que se siente», además de las banderas de Lionel Messi y Diego Maradona, tiñeron la noche qatarí en el día previo al partido de cuartos de final ante los neerlandeses.
Entre bombos, banderas y turbantes, la movilización duró más de una hora, desde las 19 (hora de Qatar). Y nuevamente el hit fue «muchachos», pero también se escuchó a todo pulmón el clásico «que mañana cueste lo que cueste, que mañana tenemos que ganar».