Diferentes agrupaciones integradas por mujeres ayer a la mañana (09:30) se concentraron en las puertas de Tribunales para exigir a la Justicia que dé tratamiento a las diferentes causas presentadas por abuso sexual sufridas por menores.
RÍO GRANDE.- Diferentes agrupaciones integradas por mujeres ayer a la mañana (09:30) se concentraron en las puertas de Tribunales para exigir a la Justicia que dé tratamiento a las diferentes causas presentadas por abuso sexual sufridas por menores.
La agrupación “Mamás en Lucha: Yo sí te creo”, junto a “Mujeres del Polo Obrero” y “Bocanegra – feminismo popular”, participaron de este reclamo que se efectúa todos los miércoles a la mañana.
Maby, integrante del grupo, dijo a El Sureño que “nos reunimos en el juzgado pidiendo justicia, que salgan rápido los juicios que estamos esperando hace tiempo. Hay algunos casos que están saliendo rápido y otros bastante lentos. Pedimos que aceleren las causas y basta de privilegios a estas personas acusadas”.
“Sabemos que hay muchísimos casos. Y seguimos acompañando a muchas mamás, que en muchos casos ahora se animan a hablar y denunciarlos” indicó Maby.