Ayer a la mañana integrantes de la agrupación “Mamás en Lucha Yo Sí Te Creo” estuvieron en las puertas de Tribunales para continuar solicitando justicia por todos los casos de abuso sexual denunciados; además pidieron ayuda por los reiterados ataques a las viviendas de algunas mujeres que están en este grupo y que han denunciado en la Justicia y en forma pública, a las personas que cometieron abusos sexuales a menores de edad.
RÍO GRANDE.- Una de las presentes, Maby, dijo a El Sureño que el pasado sábado fue nuevamente víctima de un ataque contra su vivienda (suman tres hechos). Anteriormente desconocidos habían disparado un balazo de un arma de fuego, el cual llegó a uno de los vidrios de su vivienda.
Maby explicó que en esa oportunidad, el juez Raúl Sahade había ordenado una consigna policial en su vivienda; situación que “nunca se concretó”.
“El tercer atentado fue denunciado por mis vecinos, yo no me encontraba en mi domicilio. Dijeron que sintieron un estruendo muy grande y al otro día hice la denuncia. Todavía estoy esperando la custodia que me prometió Sahade la semana pasada”, dijo Maby.
Luego se refirió a otro hecho sucedido con un acusado de abusar sexualmente a un menor, quien afirmó que “tiene custodia policial en su casa. Esto lo mostramos por Facebook, de cómo esta persona tenía una custodia y nosotros, que tuvimos un tercer atentado, no lo tuvimos”.