Nuevo sorteo por un viaje a Córdoba

USHUAIA.- Paseo del Fuego Shopping Center, el centro comercial más austral del mundo, realizó recientemente el sorteo de la promoción “Ganate una escapada relax a Córdoba”, desarrollada durante el mes de octubre entre todos los clientes que efectuaron compras en el shopping.

La afortunada ganadora fue Viviana Yabar, vecina de la ciudad de Ushuaia, quien ganó el sorteo a través de la presentación de su factura de una compra realizada en el local Garbarino de Paseo del Fuego. Viviana podrá disfrutar de un viaje para dos personas con destino a Córdoba, incluyendo pasajes aéreos por la aerolínea Latam, 3 noches de estadía en el hotel Holiday Inn de la ciudad de Córdoba y 4 noches de estadía en la Posada del Quenti.

Durante el mes de noviembre continuamos con los sorteos de pasajes y estadías, en esta oportunidad un viaje a Punta del Este con 7 noches de estadía para dos personas. Para participar sólo tienen que realizar sus compras en cualquiera de los 53 locales del shopping y presentar sus tickets en el stand del 2do. nivel, y por cada $500 consumidos recibirán un cupón para participar de la promoción vigente. Los tickets del supermercado La Anónima desde $1.000 también participan.

Para enterarse de todas las novedades, acciones y eventos del shopping los invitamos a ingresar a paseodelfuego.com.ar o seguirnos a través de Facebook, Instagram y Twitter.

La afortunada ganadora fue Viviana Yabar.
La afortunada ganadora fue Viviana Yabar.