La sucursal Tolhuin del Banco Tierra del Fuego contará con nuevos cajeros automáticos para un mejor servicio. Pantalla táctil y lectoras de billetes que permitirán depósitos en efectivo sin sobre para la acreditación inmediata; son algunas de las características de los nuevos cajeros que funcionarán al servicio de los vecinos de Tolhuin.
USHUAIA.- A partir de mañana se encontrarán operativos los nuevos cajeros automáticos que instalaron durante este fin de semana en la sucursal Tolhuin del Banco de Tierra del Fuego, por lo tanto el servicio permanece suspendido hasta completar los trabajos.
En un comunicado difundido por la entidad bancaria se subraya que esta nueva etapa es parte del plan de renovación de estas terminales que, además de incorporar unidades de última generación, permitirá ampliar la totalidad de dispositivos disponibles para los clientes en la Provincia.
Los nuevos cajeros incorporan mejoras en la seguridad y nueva tecnología, como pantalla táctil o lectoras de billetes que permitirán depósitos en efectivo sin sobre para la acreditación inmediata en la cuenta.
Estas nuevas terminales adquiridas por el Banco formarán parte también de la futura sucursal de la Margen Sur que el banco oficial de la provincia espera inaugurar en las próximas semanas.
Por los trabajos de instalación durante este fin de semana los cajeros del BTF no se encuentran operativos, por lo que se recomienda a los clientes la utilización de medios electrónicos como el homebanking y la tarjeta de débito para realizar compras en comercios o retirar efectivo de la terminal disponible en la estación de servicio de la ciudad, de los supermercados habilitados para esta operatoria por su línea de cajas.
Con esta renovación, la entidad apunta así brindar mayor comodidad y un mejor servicio y espera que los clientes sepan disculpar las molestias ocasionadas en los momentos en que se realizan las renovaciones, finaliza el comunicado difundido por el BTF.