Nuevos casos de violación a la cuarentena

USHUAIA.- Un hombre que estaba generando desórdenes en la vía pública de esta ciudad fue inmediatamente aprehendido por los efectivos policiales. El hecho ocurrió ayer sobre la calle Juana Fadul al 400, donde fue reducido Jonatan Renzo Quiroga, quien en ese momento se encontraba sumamente alterado.

En controles policiales se detectaron nuevos casos de violación a la cuarentena.

Además se realizaron las acciones pertinentes con el Juzgado Federal por infracción al decreto de «aislamiento social, preventivo y obligatorio».
En otro hecho, ocurrido alrededor de las 18.00 de ayer, los uniformados nuevamente debieron actuar ante un hombre que se encontraba en estado de ebriedad en la vía pública.
Se trataba de Sebastián Águila Vega, el cual había tirado patadas a un vallado que corta la arteria Juana Fadul.
Además de estar infraccionando el decreto nacional de aislamiento social, donde fue aprehendido, debió quedar detenido.

Pasajero ebrio
En Río Grande, un hombre mayor de edad que se trasladaba como pasajero en un vehículo fue aprehendido por la policía debido a que estaba en estado de ebriedad e incumpliendo el decreto nacional de «aislamiento social, preventivo y obligatorio».
Alrededor de las 17.30 los efectivos apostados en el control que se realizaba en la esquina de Punta Popper y F. Quiroga, advirtieron el paso de un vehículo de alquiler de la empresa CATARG, que era conducido por Alberto Guerra Pascual, de 60 años, trasladando a Emanuel Lucas Rivera, de 29 años. El pasajero se encontraba en estado de ebriedad y tras ser controlado por la policía, no pudo justificar su traslado.