TOLHUIN.- La Dirección de Tierras Fiscales dependiente de la Subsecretaría de Gestión y Desarrollo Urbano del Municipio, emitió un nuevo recordatorio para la gente que pretende comprar o vender terrenos en esta ciudad, señalando que los únicos facultados para hacerlo son aquellos que poseen título de propiedad.
Si el vendedor posee decreto de adjudicación en venta deberá cumplimentar con lo establecido en la Ordenanza 509/19 y solicitar autorización al Ejecutivo municipal para ceder los derechos de adjudicación.
“Los barrios autodenominados 9 de Octubre, Altos de la Montaña, Ex Campo de Doma y cualquier otro que esté en situación de resolución de reserva, no poseen facultad para vender y transferir”, señala el comunicado difundido por Tierras Fiscales.
“Si el Municipio toma conocimiento de cualquier tipo de operación de venta se dará automáticamente la caducidad del acto administrativo, desestimando cualquier tipo de mejoras que se hayan realizado en el predio y lo tomará como intruso al que tome posesión”, advierte el comunicado difundido ayer, que reitera advertencias informadas en su momento.
Cabe indicar que la gente, en caso de tener alguna duda, puede comunicarse vía e mail a tierrasfiscales@hotmail.com.