Una mujer resultó herida en un peculiar episodio vial que involucró a un can que se encontraba suelto en la vía pública. El animal fue rozado por un auto y al salir corriendo embistió de lleno a la mujer que al caer golpeó su rostro contra el suelo. Terminó con una herida cortante en la frente.
USHUAIA.- Una mujer de 42 años resultó herida en un peculiar episodio que se registró el sábado alrededor de las 11:30 en momentos en que se desplazaba por la vereda ubicada en la Planta Orion sobre la avenida Perito Moreno.
El incidente terminó siendo muy peculiar debido a que fue protagonizado por un perro que se encontraba deambulando por la zona. El can intentó atravesar la avenida cuando fue impactado por una camioneta Chevrolet, modelo Captiva. Tras el impacto el animal salió disparado hacia la vereda con tan mala fortuna que embistió a la mujer que se desplazaba a pie.
El perro generó que Sánchez cayera hacia adelante y golpeara su rostro contra la vereda quedando con una herida cortante en la ceja y excoriaciones en otras partes del cuerpo. La mujer fue asistida por transeúntes e incluso el propio conductor que embistió al can detuvo su marcha.
Los bomberos del Cuartel Central concurrieron al lugar y le prestaron los primeros auxilios, hasta el arribo de la ambulancia que la trasladó al Hospital Regional Ushuaia donde fue asistida.