Nuevos incidentes viales ocurridos en la provincia

En las últimas horas hubo numerosos incidentes viales aunque en ninguno hubo que lamentar víctimas ni lesionados de gravedad.

RÍO GRANDE.- El pasado lunes a la noche, sobre la ruta nacional 3, a la altura de la Estancia Viamonte, distante a 311 km al sur de esta ciudad, un Suzuki Baleno embistió a un guanaco. El animal murió al instante y el rodado quedó con grandes daños en el sector delantero izquierdo.

Choque entre un automóvil y una moto.

Mientras realizaba un patrullaje personal policial encontró el martes a la mañana al mencionado vehículo, que se encontraba estacionado sobre la banquina y cerrado.

Más tarde efectivos policiales se comunicaron con la propietaria del vehículo quien indicó que retornaba a esta ciudad, tras un viaje realizado a Ushuaia, hasta que se produjo el accidente donde no tuvo lesiones. Señaló que esa misma noche otro vehículo la había auxiliado.

Otro hecho

Una colisión entre dos vehículos se produjo la noche del martes alrededor de las 21:50, sobre la ruta nacional 3 y el derivador de calle Gobernador Paz de esta ciudad.

Fue protagonizado por un Nissan March que manejaba María Torres, de 40 años e iba acompañada por tres jóvenes de 21, 18 y 16. El otro automóvil fue un Fiat Idea que conducía Héctor Fraqui, de 65 años, quien también tuvo dolencias en todo el cuerpo.

En Ushuaia

A las 19:17 del pasado martes hubo una colisión entre un rodado y una moto en la esquina de calles 25 de Mayo y Magallanes de esta ciudad.

Un vehículo chocó contra un poste de alumbrado público.

Se trató de un Renault  Sandero que era conducido  por Lorena Noemí Esteban, de 44 años y una motocicleta Honda que guiaba Kevin Emanuel Silva. Tras el choque el motociclista sufrió dolencias en sus piernas y el cuello; al arribar al lugar una ambulancia lo trasladó al centro de salud y afortunadamente no detectaron lesiones de gravedad.

En tanto, ayer a las 12:30 un vehículo chocó contra un poste de alumbrado público ubicado en el conocido Puente Paseo de la Mujer.

Fue protagonizado por un Cherry Tiggo 2 PRO, que era conducido por Mirta Noemí Rojas, de 47 años. Indicó ante la policía que, por un descuido, perdió el control de su vehículo y colisionó contra el poste. Tuvo dolencias en el sector del cuello y pecho; un móvil sanitario llegó al lugar y la trasladó al nosocomio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *