Nuevos vehículos para Defensa Civil y Dirección de Tránsito

RIO GRANDE.- El intendente Gustavo Melella hizo entrega de las llaves de dos camionetas; una para la Dirección de Tránsito y otra para Defensa Civil, para fortalecer el desempeño y el servicio de ambas reparticiones a la comunidad. En tal sentido, el mandatario destacó el trabajo que realizan y dijo que es “valorado por todos los vecinos”.

Defensa Civil contaba con un vehículo, pero un modelo ya viejo, por lo que se consideró importante renovar la unidad y por ello se adquirió una cero kilómetro, totalmente equipada para la tarea que debe realizar.

Cabe indicar que la compra de las nuevas camionetas forma parte de una decisión del Municipio de renovar y modernizar el parque automotor que está a disposición de las áreas del Municipio que necesitan contar con esas unidades de transporte. En este sentido, el Intendente anunció que pronto se incorporará a la Dirección de Obras Sanitarias un camión desobstructor.

Pedro Franco, director de Defensa Civil, brindó detalles de la nueva camioneta incorporada, señalando que es una camioneta con tracción en las cuatro ruedas, con malacate, tiene una suspensión diferente a la original, cuenta con un chapón de protección. Además tiene la caja antivuelco, matafuegos, soporte protector en la parte de los zócalos que permitirá que pueda acceder a terrenos inhóspitos.

Por su parte, José Díaz, director de Inspección General, dijo que la nueva unidad complementará el trabajo de prevención vial que se realiza desde el área de Tránsito y que con este nuevo vehículo “vamos a poder cumplir con un mejor servicio a la comunidad”.

MUNIS1