Numerosos niños de la ciudad participaron en diferentes barrios

Pasado el Día del Niño, desde los barrios de Río Grande los vecinos continúan proponiendo actividades durante los fines de semana. En esta ocasión fueron Vapor Amadeo y Los Cisnes, además de Los Fueguinos de Margen sur. Contaron con juegos, inflables, chocolatada y sorteos.

RIO GRANDE.- las tardes recreativas forman parte de la propuesta municipal para favorecer los espacios de encuentro y juegos a las familias. Este sábado 2 de septiembre se realizaron dos eventos en el barrio Los Cisnes y el barrio Los Fueguinos. Allí los niños pudieron disfrutar una tarde recreativa, muy cerca de casa.

La directora de Promoción Humana de la Secretaría de Promoción Social, Daniela Soria, expresó: “desde la creación del barrio Los Cisnes todos los años proponemos un festejo por el Día del Niño”.

La funcionaria manifestó que este año los vecinos se organizan en conjunto con el barrio Vapor Amadeo para agasajar a los chicos, y así surgió la posibilidad de armar un evento que los incluya a todos.

“Estamos muy contentos y vemos que ellos están disfrutando mucho junto a sus familias este lindo momento que ayuda al fortalecimiento de vínculos en el barrio”, expresó Soria.

El director de Participación Vecinal de la Secretaría de Participación y Gestión Ciudadana, Juan Castro, estuvo a cargo de la actividad en el barrio Los Fueguinos. “Es muy importante poder acompañar a los vecinos y a los niños con estos espacios de recreación que todos disfrutan mucho”, aseguró Castro.

Y detalló: “Hay chocolate, sorteos, payasos, juegos y muchas sorpresas para que las familias pasen un lindo momento”.

Finalmente, resaltó: “el Intendente hace mucho hincapié para que trabajemos codo a codo con los vecinos y que el Municipio esté cerca de los barrios para hacer frente a las necesidades que haya”.

 

Los chicos, la murga y el viento, en una tarde de juegos para todos