“O somos más competitivos o nos quedamos sin trabajo” aseguró el Presidente de BGH

Hojman realizó estas declaraciones durante un encuentro de la Asociación Cristiana de Dirigentes de Empresas (ACDE).

“En el caso de Tierra del Fuego los beneficios van a ir bajando, así que, o somos más competitivos o nos quedamos sin trabajo”, afirmó el titular de BGH durante un encuentro de la Asociación Cristiana de Dirigentes de Empresas (ACDE).

RÍO GRANDE.- El presidente de BGH en Argentina, Alberto Hojman, se refirió a los acuerdos a los que llegaron con trabajadores de Tierra del Fuego. «Las cosas están cambiando. Si la gente no viera eso no sacrificaría nada”, sostuvo respecto al congelamiento de los salarios del sector.

Hojman realizó estas declaraciones durante un encuentro de la Asociación Cristiana de Dirigentes de Empresas (ACDE) que realizó su XXI encuentro anual en el hotel Sheraton de Retiro con la presencia de empresarios y políticos. El objetivo fue discutir un tema no menor y complejo como es la grieta, bajo el lema: «Hacia una Argentina integrada y plural: diálogos y acuerdos para fortalecer la concordia».

“En el caso de Tierra del Fuego, los beneficios van a ir bajando, así que, o somos más competitivos o nos quedamos sin trabajo”, afirmó el titular de BGH.

Asimismo expresó que “cuando la gente se encuentra ante esa perspectiva se puede hablar de otras cosas como ausentismo o capacitación. La gente ve que hay un objetivo en común: mantener la fábrica abierta», aseguró.