El presidente Alberto Fernández aseguró ayer que los dos objetivos centrales de su gobierno son “el trabajo y la producción”, al tiempo que sostuvo que ya se dio “el gran paso” de “salir del pozo de los deudores intratables para el mundo”.
BUENOS AIRES (NA).- Desde Olivos y a través de videoconferencia, durante el lanzamiento de una nueva línea de fabricación de lavarropas de la empresa Newsan, en su planta en el partido bonaerense de Avellaneda, el mandatario nacional indicó: “Las dos metas del Gobierno son trabajo y producción. Producir más para crear más trabajo, para exportar y que nuestra balanza comercial sea favorable”.
“La pandemia no ha terminado. Pero poco a poco vamos aprendiendo a llevarla para que nos duela menos y nos deje recuperar nuestra vida habitual lo más pronto posible”, subrayó el jefe de Estado.
Fernández consideró, además, que “nadie vive en paz sabiendo los millones de argentinos que dependen del auxilio del Estado para apenas sobrevivir”, y remarcó que la respuesta para esos argentinos debe ser el trabajo.
La fabricación de lavarropas en la planta contará con una inversión inicial de 10 millones de dólares, permitirá producir 100 mil unidades anuales, y generará 50 nuevas fuentes de trabajo que se sumarán a las 200 que ya son parte de la nómina de la empresa.