Ocho cambios para la revancha en Buenos Aires

DURBAN, SUDÁFRICA (AFP).- Después de la humillante derrota en casa contra Argentina en el Cuatro Naciones la semana pasada, el entrenador de Sudáfrica, Heyneke Meyer, hizo hasta ocho cambios en la lista publicada ayer para el test de revancha contra los Pumas el sábado en Buenos Aires.

“Todos esperamos ir a Buenos Aires para mejorar nuestra actuación pasada”, explicó Meyer, quien no podrá contar con cinco jugadores lesionados, entre los que aparecen Willie le Roux y Jean de Villiers.

El segunda línea Victor Matfield, de vuelta tras lesión, recupera el brazalete de capitán. Otros jugadores llamados son: el full-back Zane Kirchner, el wing Lwazi Mvovo y el apertura Patrick Lambie, quien reemplaza a Handré Pollard.

A cinco semanas del inicio del Mundial, Sudáfrica está llena de dudas después de conceder la primera derrota en su historia frente a la Argentina (37-25) el sábado en Durban, en la clausura de un Cuatro Naciones desastroso (tres derrotas).

El test internacional en Buenos Aires será el último para los dos seleccionados antes del 31 de agosto, fecha límite para comunicar la lista de 31 jugadores para el Mundial.

La Copa del Mundo de Rugby se disputa en Inglaterra y Gales del 18 de septiembre al 31 de octubre.