Oliver Benítez ya entrena con Patronato

Dentro de la máxima categoría, uno de los fueguinos que defiende los colores provinciales es Oliver Benítez con la camiseta de Patronato, que completó su primera semana de entrenamientos en la vuelta después del parate por la pandemia.

Oliver Benítez volvió a entrenar con Patronato de cara a la Liga Profesional de Fútbol.

USHUAIA.- La historia del nacido el 7 de junio de 1991 comienza en Puerto Iguazú (Misiones), luego en Ushuaia donde se formó en Mutual BTF y registra sus inicios en Gimnasia de La Plata donde acumuló casi 90 partidos con un gol muy importante para sellar el ascenso y la vuelta a Primera en el Mario Alberto Kempes frente a Instituto.

Siempre con Pedro Troglio como uno de sus compañeros infalibles, pasó a Tigre en 2016 y anotó un golazo de tiro libre, antes de volver al “Lobo” platense sin sumar minutos.

Fue cedido a Palestino de Chile, un equipo que lo tuvo como protagonista marcando tres goles y obteniendo la corona en la Copa Chile -su título más importante-. En suelo trasandino disputó 23 partidos.

Luego de San Martín de Tucumán arribó a Patronato, el equipo de Paraná que inició los entrenamientos hace una semana y se empieza a poner a punto para volver a disputar la Superliga.

“Nos centramos en tareas físicas. Siempre es lindo volver a entrenarse y tenemos el objetivo de ganarnos un lugar para sumar minutos en el equipo”, declaró el central.

En medio de un ambiente de elecciones, se estima que para septiembre se lleven a cabo los comicios que tienen a Bértoli y Hollman como exponentes.