En un allanamiento ordenado por la justicia federal, los policías incautaron en una vivienda particular: cocaína, dinero en efectivo, celulares, herramientas eléctricas que habían sido denuncias como robadas, entre otros elementos.
RÍO GRANDE.– Anoche, efectivos policiales del área de Servicios Especiales con integrantes del sector de narcocriminalidad, y con orden de la justicia federal, realizaron un exitoso operativo donde lograron secuestrar: 300 gramos de cocaína fraccionada, 400 mil pesos en efectivo, balanza de precisión, aparatos de telefonía celular, elementos de corte y fraccionamiento, herramientas eléctricas que habían sido sustraídas. Dos personas de nacionalidad dominicana fueron detenidas.
El allanamiento fue ordenado por la juez federal en esta ciudad, la Dra. Mariel Borruto; la causa está relacionado a la infracción a la Ley 23.737 (Tenencia y tráfico de estupefacientes).
Tras arduas tareas investigativas, se pudo constatar el gran caudal de maniobras compatibles con el comercio a menor escala de sustancias de estupefacientes, en el domicilio de la calle Atlántico al 400 de la margen sur.
La juez interviniente ordenó la detención en carácter de incomunicados de dos personas mayores de edad.
AMPLIAREMOS.-