La División Narcocriminalidad de la Policía Provincial realizó otro procedimiento en la ciudad de Ushuaia donde este fin de semana “cortaron” a dos sujetos a los que venían investigando. Dentro del rodado en que se movilizaban encontraron pastillas de LSD, cocaína y dinero en efectivo.
USHUAIA.- La investigación la venía realizando personal de la División Narcocriminalidad de la Policía Provincial y el viernes por la noche decidieron “cortar” esa vía investigativa, demorando un vehículo Hyundai I30 de color azul que circulaba por las calles del barrio Pipo.
Con la colaboración de la comisaría Cuarta y Policía Científica de Ushuaia procedieron a identificar a los ocupantes; Jhonatan Cruz y Antonio Ezequiel Díaz, quienes fueron demorados en el lugar. Luego se efectuó la requisa vehicular que permitió dar con pastillas de LSD y unos pocos gramos de cocaína en su poder, así como 11 mil pesos en efectivo que transportaban.
En el marco de la investigación se incautaron celulares, una notebook y una tablet que estos sujetos utilizaban, tras lo cual el Juzgado Federal solo los notificó de derechos y garantías, sin ser detenidos.
De la investigación se desprende que uno de los dos sujetos, Antonio Ezequiel Díaz, mantenía relación con el hombre que fue detenido el pasado jueves por fuerzas federales, que lo sorprendieron con cocaína en la vía pública en Ushuaia.