RÍO GRANDE.- Luego de un gran trabajo policial, este lunes se logró encontrar en un allanamiento, una suma de dinero que el pasado 20 de julio fue denunciado como robado por una delincuente a una mujer que fue herida en el abdomen con un arma blanca.
Ese día, el trabajo policíaco comenzó cuando una vecina de 32 años denunció en la Comisaria Quinta (Barrio Malvinas Argentinas) que había sido sorprendida violentamente en una gomería de la calle Mariano Moreno y San Nicolás, por Lidia Marina Roth, quien la había agredido con un arma blanca, ocasionándole un raspón en el abdomen. También indicó en ese momento que la atacante fue hasta su rodado y le sustrajo un teléfono celular, una billetera y las llaves de su vehículo, un Ford Fiesta.
La denunciante finalmente dijo que la delincuente se había fugado en un vehículo Chevrolet Corsa de cinco puertas con vidrios polarizados.
Tras la autorización judicial, los policías llevaron a cabo allanamientos en distintos domicilios sitios y hallaron el rodado Chevrolet Corsa y secuestraron la suma de seis mil pesos ($6000).
AMPLIAREMOS.-