A días de cumplirse tres meses del dantesco incendio que destruyó por completo las instalaciones del club social y deportivo O’higgins en la ciudad de Río Grande, se comenzó a trabajar para brindar una ayuda.
Es por ello que desde el gobierno de la provincia se dispuso ofrecer todo lo que se encuentre al alcance para colaborar con la institución Bernardina.
A raíz de ello, la Secretaria de Enlace con la Ciudadanía, Victoria Castro se reunió con representantes del club O’higgins.
Allí se acordó trabajar en la organización de un bingo que permita recaudar la mayor cantidad posible de fondos y poder iniciar los trabajos de reconstrucción de la sede.
Representantes del club agradecieron la colaboración que les brindan desde la provincia, con quienes se encuentran ultimando detalles para la realización del bingo para mediados de febrero en las instalaciones del gimnasio del club San Martín, “siendo el 24 de febrero, una de las fechas optativas para llevar adelante el bingo”.
“En los próximos días comenzarán a salir a la venta las entradas para el bingo, en el que se sortearán importantes premios que están siendo donados”, al tiempo que solicitaron la colaboración de toda la ciudadanía para poder continuar recibiendo donaciones que permitan ser utilizadas como premios del bingo.
“Queremos comenzar de a poco a recaudar fondos para poder levantar y ser parte de lo que fue el club O’higgins”, sostuvo Clarisa Ruiz, secretaria del club O’higgins.
Por otro lado, Victoria Castro adelantó que el bingo será el primero de “muchos eventos que se realizarán para poder levantar y poner de pie a este hermoso club”.