BUENOS AIRES (NA).– El arquero Agustín Orión evalúa seriamente la posibilidad de dejar Boca y así se lo hizo saber al cuerpo técnico encabezado por Guillermo Barros Schelotto.
El arquero, que tiene dos años y medio más de contrato, quedó muy golpeado después de la eliminación de la Copa Libertadores de América y vería con buenos ojos dejar un arco que ocupó por más de cinco años.
Orión, de 35 años, cuenta con una oferta de la Major League Soccer y en los próximos días su representante, Santiago Hirsig, se reunirá con Daniel Angelici para ver si acelera su salida de Boca.
En ese sentido, el reemplazante que pretende Barros Schelotto es Agustín Marchesín, pero su salida del Santos Laguna es compleja porque es titular indiscutido en el equipo dirigido por Luis Zubeldía.
No obstante, hay un punto que puede resultar favorable a Boca y es la molestia que tiene el ex Lanús por no haber ampliado su vínculo con la institución.
En un segundo escalón, aparecen los nombres de Wilfredo Caballero, surgido de las inferiores de Boca pero con presente en el Manchester City, y del uruguayo Fernando Muslera, que se desempeña en el Galatasaray.