Por segunda vez y para celebrar el Día del Locutor, este sábado se realizó una radio abierta donde muchos locutores de la ciudad fueron parte de esta idea efectuada en los estudios de Estación del Siglo.
Al respecto, Oscar Ibáñez, director de Estación del Siglo, dialogó con la prensa y expresó que este “es un momento muy lindo. La radio tiene la posibilidad de entrar en todos lados y poder encontrarse con muchas voces. Creo que los medios no estamos tan unidos compartiendo cosas y esta es una gran oportunidad de generar esta unión que, por distintas circunstancias, no se puede”.
Entendió que llevar adelante una radio abierta tiene características muy positivas y una de ellas es que la audiencia puede saber cómo empezó cada uno y conocerlos más a cada uno de los locutores, que es algo muy importante”.
Por otro lado, explicó que “en todas estas cosas siempre falta alguien que los una, en este caso fue Miguel (Vázquez) pero siempre es difícil porque hay que encontrar un momento donde puedan estar todos, es complejo”.
Finalmente se manifestó satisfecho por el resultado del evento. “Las puertas de Estación Del Siglo siempre están abiertas para este tipo de convocatorias que nos unen y nos dan la posibilidad de conocernos más, lo que para mí es fundamental”.