BUENOS AIRES (NA).- El delantero Daniel Osvaldo no seguirá el próximo semestre vistiendo la camiseta de Boca, según trascendió ayer antes de la práctica del plantel, a la que el ex Huracán no concurrió.
Si bien la decisión no fue comunicada de manera oficial, la misma ya está tomada por la dirigencia tras realizar una evaluación del rendimiento del futbolista.
Para llegar a esta situación, la Comisión Directiva tuvo en cuenta el alto contrato que percibe el futbolista, que si bien había mostrado ganas de continuar en la institución, no vería con malos ojos regresar al exterior por la gran cantidad de problemas personales que ha tenido en Argentina.
Encima, el Southampton -dueño de su pase- no está dispuesto a volver a prestarlo y sólo lo vendería en 5 millones de euros.
Angelici, presente; Osvaldo, lesionado
El presidente de Boca, Daniel Angelici, estuvo charlando ayer por la mañana con el entrenador, Rodolfo Arruabarrena, y con los jugadores del plantel antes que comenzara la práctica en el complejo Pedro Pompilio.
Además, el propio Osvaldo no estuvo presente en el entrenamiento debido a que se fue a realizar estudios porque padece una lumbalgia.