La conductora compartió la resolución que rechazó el pedido de la actriz de una multa por difundir sus chats privados con Mauro Icardi.
La Justicia falló a favor de Wanda Nara en la demanda que presentó Eugenia «la China» Suárez, por la filtración de los chats privados sobre su relación con el futbolista Mauro Icardi.
La conductora de Telefe compartió la resolución que subió a una historia de Instagram su abogado, Nicolás Payarola, con el título “Resolución favorable a @wanda_nara en causa Suárez c/Nara”, según el profesional.
El letrado argumentó que “sin perjuicio de lo que pudiere llegar a considerarse acerca de la autenticidad de los mensajes en cuestión, lo cierto es que no se ha ofrecido prueba suficiente como para considerar que fue Wanda Solange Nara la que habría ‘filtrado’ las conversaciones de referencia».
Siguió: «Es que lo antedicho se desprendería, únicamente, de lo que habría aseverado la persona que habría subido el material a las redes sociales”.
Agregó sobre la pena a la dueña de Wanda Cosmetics: “De ahí que, ante la imposibilidad de saber con certeza el origen de los mensajes en cuestión, no quepa otra solución más que la de desestimar la aplicación de la multa”.
“Por las consideraciones brevemente expuestas, resuelvo: rechazar, por el momento, el pedido de imposición de multa procesal por incumplimiento de la medida cautelar”, compartió Payarola.